Un nuevo estudio de expertos alemanes implica que hombres quienes son buscando mucho más cotidiano sexo son mucho más preparado para gastar algo de dinero cuando se trata hasta nuevo iPhone 6 en lugar de adquirir uno menos costoso Android teléfono.

Por sitio web tecnología de Relaciones, Christine Hennighausen y Frank Schwab de este Universidad de Wuerzburg cuestionado 350 personas cómo más probable lo harían terminar siendo comprar un iPhone de Apple o un Samsung Galaxy Ace. (El dispositivo de Samsung costos cuando se trata de 20 por ciento con respecto al costo de un iPhone.)

El experimento indicó que hombres deseo de comprar un iPhone confiaba no solo de si había estado en un leal compromiso, pero si había estado seleccionar a largo plazo compromiso o simplemente casual una sola noche {aparece|Como funciona, hombres en leales relaciones había sido no mucho más o menos propenso a adquirir un iPhone que un Android. Pero solteros hombres quienes habían estado en busca de duradero interacciones resultaban ser menos propensos a comprar ese iPhone en comparación con soltero chicos quienes habían estado tratando de puntuación.

Este sensación no es realmente nuevo. Hace algún tiempo, OkCupid hizo investigación y descubrió que las personas que se citan con iPhones casi el doble sexo que sistema operativo Android usuarios. Fue desglosado más por sexo y edad, sin embargo análisis había sido aquí – iPhones son definitivamente una excitación sexual.

Los científicos interior estudio cuestioné a los individuos acerca de su comportamiento sexual, con preguntas instancia “exactamente cuántos diferentes íntimos asociados tal vez tienes tenido antes 12 meses? ” y “Con cuántos varios socios tal vez tienes tenido género usando una y simplemente una ocasión? ” Mayor cifras mostrar una tendencia a las aventuras amorosas, o una casual citas estrategia.

Tan pronto como los expertos ignoraron el método de apareamiento de baño de hombres, aprendí que hombres no comprometidos eran más preparados para comprar el más barato Samsung teléfono. Muy aunque uno es en realidad soltero tú no debe pensar él comprobando a puntuación. Parece que, su disposición obtener ese nuevo iphone 4 se basa en si él matrimonio material o prefiere promiscuidad. Por lo tanto, el hecho de que más chicos estar aparentemente comprando Android os teléfonos es excelente señal para mujeres quienes resultan ser buscando a largo plazo conexiones.

Los expertos descubrieron que mucho más mujeres en el análisis decidimos adquirir SO Android teléfonos móviles en lugar de iPhones, aunque sus únicos decisiones simplemente no eran ‘t influenciado por su particular citas técnicas ya que habían sido el de hombres.

Otro fascinante elección: soltero hombres solo quién hizo comprar esos iPhones generalmente tienen ellos en mostrar cuando hay mujeres alrededor de ellas. No es asombroso a la luz del hallazgos – mientras que el simple hecho de que esos hombres dejar unos pocos cientos dólares convertirse primero en línea para obtener su brillante nuevo gadgets, entonces también demostrarles off y descubrir cuáles son los resultados.

Chicasparaelsequito